post-image post-image post-image post-image post-image post-image

PUEBLA EN PELIGRO

En Puebla las diferencias políticas nunca habían llegado al grado que estamos viviendo, e incluso la muerte de personas que simpatizan con una u otra corriente política.
El fanatismo y ambición de poder han llegado a Puebla, pero no debe de ser de esta manera, pues con ello se confirma lo que miles de mexicanos temen; el alto grado de violencia, el abuso del poder y sobre todo la falta de respeto a las instituciones, como el caso de lo que está pasando en el IEE e INE.
MORENA ya ganó la presidencia de la república y el efecto lopezobradorista arrastró a muchos desconocidos que ni siquiera soñaban con ejercer un cargo de elección popular, pero eso sí, ahora ya se sienten con fuero para hacer y utilizar a aquellos soñadores e ilusos para que causen desmanes, destruyan, agredan e incluso se aprovechen de la mujeres y personas inocentes que sólo cumplen con un trabajo que les fue encomendado.
Las redes sociales están informando de lo acontecido este 3 de julio en Puebla y es necesario que intervenga la justicia federal para que aquellos que ya se sienten con poder y fuero, y no sigan haciendo de las suyas, argumentando defender a una sociedad que ni siquiera les han pedido su intervención. Son ellos, los que acaban de ganar una diputación, una senaduría o algún otro cargo, los que hoy en Puebla han demostrado que la violencia es su forma de resolver los problemas. Así no señores de Morena. Los conflictos provocados por un proceso electoral no deben ser argumento para intimidar a la población y demostrar cómo será un nuevo gobierno en el país.
Ya ganaron la presidencia de la república, la mayoría en el congreso de la Unión, la Cámara de diputados, muchas presidencias municipales y todavía quieren más.

 

HOTEL MM FRAUDE VIOLENCIA PUEBLA PAN MORENA

Notas Relacionadas

Comentarios