post-image

PUEBLA: A UNAS HORAS DE VIVIR UNA ELECCION EXTRAORDINARIA

 
   El estado de Puebla está a unas horas de vivir  una elección extraordinaria, derivada del fatal accidente del 24 de diciembre del 2018, donde la entonces  gobernadora electa Martha Erika Alonso y su esposo,  quien era senador de la república, Rafael Moreno valle, perdieron la vida.
Aquellos hechos, pusieron a Puebla en una encrucijada  política que descontroló a los  millones de poblanos, determinando  que se volviera a realizar una elección extraordinaria, ahora a cargo del Instituto Nacional electoral, y no el Instituto Estatal electoral, como  tendría que corresponder. Sin embargo todos los organismos e instituciones se pusieron a trabajar,  y tras cerrarse las campañas este 29 de mayo el plazo se ha cumplido, este 2 de junio del 2019 habrá elecciones para elegir gobernador constitucional  y 5 Presidencias Municipales, que son: Santa Clara Ocoyucan, Ahuazotepec, Cañada Morelos. Tepeojuma y Mazapiltepec de Juárez.
Toca ahora al electorado poblano, demostrar el interés cívico por su estado, acudiendo a las urnas electorales el domingo a partir de las 08:00 horas, en los sitios que el INE ha designado y que a partir de este sábado ya estarán anunciado en los sitios donde colocarán las casillas para poder emitir el voto.
  Es tiempo de que la sociedad poblana demuestre cuanto le importa el desarrollo de su estado y también qué tanto le importa el sitio donde viven y vivirán sus familias, pues recordemos que del voto que se emite, habrá de surgir quien tenga la convicción y verdadero interés de servir y entregar su tiempo para alcanzar una Puebla sobresaliente en los próximos 6 años….No se vale equivocarse y tampoco se vale arrepentirse cuando todo esté consumado.
¡Todos a votar este domingo!
 
 
 

ELECCIONES PUEBLA INE

Notas Relacionadas

Comentarios