post-image post-image post-image post-image post-image post-image

PEGAN BANDO SOLEMNE DEL INE, PARA ANUNCIAR EL TRIUNFO DE BARBOSA

El Consejero residente del INE Distrito Diez, Inocente Arratia, acompañado por el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga y regidores del ayuntamiento, hicieron la pega del Bando Solemne donde se informa que Luis Miguel Barbosa Huerta, es el gobernador electo del estado de Puebla, como lo arrojó la elección extraordinaria del pasado 2 de junio.

Luego de la colocación del bando, el consejero presidente informó que estos actos protocolarios se estarán realizando en los próximos días en municipios como San Andrés Cholula, Tecuanipan, Coronango y Cuautlancingo para que el 30 de julio esté anunciado en todos los municipios del interior del estado.

Explicó que la ley de procesos electorales así lo establece y por ellos desde este 17 de julio el vocal ejecutivo inició en las sedes oficiales como el Congreso del Estado, Palacio de gobierno y Tribunal Superior de Justicia.

Finalizó explicando que mediante este bando se le da a conocer a la ciudadanía que Luis Miguel Gerónimo Barbosa fue declarado ganador del pasado proceso extraordinario del 2 de junio.

  

san pedro cholula bando solemne triunfo de barbosa INE

Notas Relacionadas

Comentarios