post-image

ENTREGA EQUIPO DE ULTIMA TECNOLOGIA A PROTECCION CIVIL

En el marco del acto cívico de este lunes, en el que se develó el Bando Solemne del Mes Patrio, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula recibió equipo de manos de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca con una inversión de aproximadamente 4 millones 150 mil pesos.
Entre el equipo que el personal de Protección Civil y Bomberos podrá hacer uso para ofrecer un mejor servicio a los sanandreseños se encuentra una ambulancia totalmente equipada para brindar servicios de primeros auxilios y traslados a hospitales.
Asimismo, se entregaron uniformes y equipo especializado para bomberos como lo son diez conjuntos de respiración autónoma y ocho instrumentos para incendios estructurales.
En su discurso, Karina Pérez Popoca mencionó que hace más de 4 meses se realizó la solicitud de equipos para Bomberos, los cuales fueron traídos desde Alemania, y que ahora están a disposición de la Dirección de Protección Civil.
Por su parte, el director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, afirmó que el combate a la corrupción dentro de la dependencia ha permitido una recaudación de una manera extraordinaria, con lo que se han logrado adquirir estos equipos para salvaguardar la integridad de los elementos.
En este sentido, Protección Civil ha logrado recaudar desde el 1 de enero al 31 de agosto del 2019 cerca de 10 millones de pesos, superando casi el doble de la recaudación que realizó la administración pasada durante el mismo periodo.

PROTECCION CIVIL SAN ANDRÉS CHOLULA TECNOLOGIA

Notas Relacionadas

Comentarios