post-image

ENTREGA AYUNTAMIENTO MATERIAL DIDACTICO A PREESCOLAR

Entrega ayuntamiento material didáctico a preescolar

 3 DE MARZO 2020

Ocoyucan, Puebla. El ayuntamiento de Ocoyucan realizó la entrega de material didáctico para el preescolar Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia “La Purísima Concepción” en la cabecera municipal.

En esta entrega estuvieron presentes el regidor de educación Armando González, la regidora de Industria y comercio Juana Yahuitl, y el secretario de gobernación Carlos Vázquez, quien acudió en representación del alcalde antorchista, Rosendo Morales Sánchez.

Durante el evento, el secretario de gobernación explicó que el apoyo fue enviado por el presidente “con la intención de hacer la entrega de este material deportivo que fue solicitado por el comité de padres de familia, miembros del comité y la maestra Rosario con el propósito de fomentar el deporte en los alumnos desde muy pequeños”.

En este contexto invitó a los padres de familia y maestros a acercarse al ayuntamiento, en donde encontrarán apoyo y respaldo así como solución a los problemas que planteen.

En el preescolar Miguel Hidalgo se entregaron aros, cuerdas para saltar, conos, balones y porterías, los cuales beneficiaran a más de un centenar de estudiantes que forman parte de esta institución educativa en sus clases de educación física.

Este no ha sido el único apoyo que se le ha brindado a dicho preescolar, pues al inicio del ciclo escolar se realizó la poda de pasto de las áreas verdes, se realizó la entrega de dulceros en el convivio navideño y en el regreso a clases se entregaron roscas y juguetes con motivo al día de reyes.

OCOYUCAN MATERIAL DIDACTICO

Notas Relacionadas

Comentarios