post-image post-image post-image post-image post-image post-image

CARLOS MORALES: AMAR A PUEBLA ES IMPULSAR IDEAS Y EMOCIONES A TRAVES DEL ARTE.

 

Puebla, Puebla.- El diputado local Carlos Alberto Morales Alvarez, integrante del grupo plural parlamentario Somos 6 Puebla nos Mueve, realizó este miércoles 11 de marzo la inauguró en el patio del H. Congreso del Estado, la Exposición “Luis Campillo: Pintura y dibujo abstractocubista”, en la que se exponen obras del pintor y muralista Luis Campillo Márquez.

Luis Campillo es un artista plástico que se ha desarrollado en el ámbito de la pintura, escultura, dibujo y pintura mural. Nació el 5 de mayo de 1988. Su formación: comenzó en su juventud donde con entusiasmo participó en concursos locales. Realizó sus estudios en la ciudad de Puebla y México, en la Escuela de Artes Plásticas. Como muralista ha realizado murales para la BUAP, el Instituto Politécnico Nacional, en escuelas Públicas de la delegación Álvaro Obregón entre otros; y actualmente está desarrollando un programa con el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) para realizar pinturas murales en escuelas públicas.

Morales Alvarez en coordinación con los diputados integrantes de Somos 6, se han encargado de promover e impulsar diversos proyectos culturales. De igual forma el diputado ciudadano agradeció a Luis Campillo por confiar en este grupo de diputados para difundir su talento y trabajo, a través de esta exposición.

Dicho montaje estará hasta el 31 de Marzo y se encuentra a la venta, parte de las ganancias se donarán a la Fundación Rotary la cual realiza actividades a favor de la paz, la lucha contra las enfermedades, la educación y desarrollo de comunidades marginadas. La gestión de la exposición respecto a la curaduría, museografía y montaje fue realizada por Blanca Díaz y Andrea Moreno quienes son fundadoras de la empresa Aurum Restauración, la cual realiza restauración profesional de obras de arte y gestión cultural de arte contemporáneo, trabajando en colaboración con diferentes artistas poblanos.

CARLOS MORALES MOVIMIENTO CIUDADANO PUEBLA DIPUTADO

Notas Relacionadas

Comentarios