post-image

REGIDORES DE CHOLULA, PONEN CONTRA PARED AL ALCALDE ARRIAGA

REGIDORES DE CHOLULA, PONEN 

CONTRA PARED AL ALCALDE ARRIAGA

 

    Los tiempos políticos están a la vuelta de la esquina y para aquellos que sienten ser parte de un equipo fortalecido, pueden estar muy equivocados, pues como dice un dicho, Nada es verdad, ni nada es mentira, todo es según en cristal con que se mira.

  Y esto puede estarle pasando políticamente al gobierno de San Pedro Cholula, pues mientras el alcalde Luis Alberto Arriaga y su esposa Leticia Torres, sintieron que tenían todo a su favor en el primer año y meses de gobierno, descuidaron el rendir cuentas y aclarar al cuerpo edilicio de cómo se estuvieron dando los concesiones de obras y concediendo contratos a proveedores, además de los gastos personales.

  Pero llegó el tiempo y los 8 regidores que decidieron no aprobarle las cuentas del mes de febrero de 2020 al alcalde Arriaga, poniéndolo contra la pared y obligando a que en días posteriores les sean cumplida la rendición de cuentas tal y como marca la Ley orgánica municipal.

  Desde luego que este golpeteo mediático contra Arriaga tendrá repercusiones y será una “bola de nieve” que al paso del tiempo estará creciendo para cuando estén más cerca los tiempos políticos, o mejor dicho cuando empiece “la Grilla”, donde será con todo para conseguir una posición.

  En tanto los más interesados porque haya confrontación interna en el ayuntamiento, ya están trabajando y por medio de las redes sociales ya se ventilan videos donde los regidores exhiben a Luis Alberto Arriaga, pues el alcalde no cesa en sus viajes para seguirse cultivando, al igual que su esposa.

   Lo recientemente lanzado a las redes, donde los regidores externan su malestar de la última sesión de cabildo, donde no les fue aprobada la cuenta financiera del mes pasado a Arriaga, sigue dando de qué hablar, y seguirá dividiendo internamente y haciendo especulaciones.

, o que atrás de la regidora Nadia, está su esposo Juan Taylor, quien en base a su experiencia sabe cómo accionar en la política y nada tendría de extraordinario.

 

  Lo cierto es que los 8 regidores ya tomaron fuerza y cada vez, las exigencia hacia el alcalde serán más fuertes, pues ya consiguieron que el alcalde destituyera a quien preside el Registro Civil, hijo de Samuel Mata, regidor que tiene aspiraciones políticas y que ante los acontecimientos tendrá que esperar.

 

Regidores Cholula Arriaga

Notas Relacionadas

Comentarios