post-image post-image post-image post-image post-image post-image

NO VENGO CON LAS MANOS VACIAS, DICE ALCALDESA KARINA EN LA COL. LAZARO CARDENAS

NO VENGO CON LAS MANOS VACIAS, DICE

ALCALDESA KARINA EN LA COL. LAZARO CARDENAS

 

  Entrega cheque para cámaras de vigilancia y seguridad al inspector Juan Pablo Tolama, al término de su 1er Informe.

 

   La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez, reiteró su respaldo y afirmó trabajar juntos para los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, así lo afirmó al dar su mensaje al termino del 1er. Informe del inspector Juan Pablo Tolama Ramírez.

   Luego de escuchar el extenso informe que presentó el inspector de la colonia Lázaro Cárdenas, la alcaldesa destacó que su gobierno viene a romper los patrones de conducta que en tiempos atrás, usaron a los presidentes auxiliares como sus “chalanes” de las autoridades municipales, pero ahora es diferente porque el inspector que tiene la colonia es alguien que pide e insiste y pide en base a razón, por eso esta noche su gobierno entregó un cheque por la cantidad de 240 mil pesos, que servirán para la instalación de cámaras en esta colonia, pues es un tema importante para la población.

  Este apoyo había sido solicitado hace meses y hoy se inician los trabajos para cumplir a los ciudadanos, pues este sistema de cámaras estarán enlazados con el edificio de Seguridad Ciudadana, para que una vez terminada, se comiencen los trabajos y obtener una respuesta más pronta.

 

 

 

San Andrés Cholula Lázaro Cárdenas Tolama

Notas Relacionadas

Comentarios