Llevan módulo de prevención Covid-19 en Ocoyucan

Dadas las circunstancias aseguraron estar agradecidos con la labor que ha venido desempeñando el DIF.Marisol Joven González

Ocoyucan, Puebla. Como medida de prevención del Covid-19 que ha registrado hasta el día 2 de abril mil 378 casos, el DIF de Ocoyucan encabezado por Marisol Joven González, continúa realizando brigadas médicas en diferentes colonias y juntas auxiliares. 

Con este motivo, acudieron al tianguis municipal de Santa Clara Ocoyucan, en donde ofrecieron de manera gratuita: cubre bocas, gel antibacterial, alcohol y propaganda con información sobre del Coronavirus y como prevenirse del contagio, asimismo ensenñaron a los presentes la manera correcta de labarse las manos. 

Los habitantes señalaron que debido a la lejanía de su municipio y debido al paro laboral que se da por la pandemia, les ha sido complicado asistir al médico a orientarse sobre las medidas a tomar para protegerse del virus. Dadas las circunstancias aseguraron estar agradecidos con la labor que ha venido desempeñando el DIF.Marisol Joven González agregó que continuarán trabajando de la mano con el ayuntamiento dirigido por el antorchista Rosendo Morales, para dar mayores servicios y apoyo a la comunidad y que no quede ningún rincón de Ocoyucan sin saber el uso y medidas de prevención de Covid-19.