post-image

Xoxtla conmemora el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

El presidente municipal Miguel Hernández encabezó la celebración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, quien desde muy temprano acompañado de regidores, directores de área, policías, equipo de protección civil y DIF, dio inicio al tradicional desfile deportivo en el que participan las diferentes escuelas del municipio, que se celebra año con año.

En el marco de la celebración, el munícipe señaló que la Revolución Mexicana evoca las más sólidas convicciones de libertad, justicia e igualdad, compartió su reflexión sobre los problemas sociales que vive el país y señaló “seamos parte de una revolución de paz y progreso que nos permita innovar para crecer”. “La violencia, sólo genera más violencia”.

Al finalizar el desfile, el edil durante una entrevista señaló que su empeño con la educación es firme, por lo que su gobierno está haciendo todo por apoyar a las instituciones educativas, prueba de ello es el reciente inicio a la construcción delpreescolar José Ma. La Fragua, compromiso de campaña que hoy es una realidad;mencionó también que en días próximos, tendrá acercamiento con todas las instituciones de la comunidad para firmar compromisos y formalizar los apoyosrespecto a sus necesidades.

Por otro lado el edil, recalcó en los jóvenes que la educación es un derecho detodos, la mejor herencia que pueden dejar nuestros padres, “el éxito no está garantizado, nosotros somos los únicos responsables de lograrlo” concluyó.

xoxtla conmemora 140 aniverario revolución mexicana

Notas Relacionadas

Comentarios