post-image

Supervisa alcalde de Xoxtla los avances de la construcción del Centro de Salud

Como parte de los compromisos asumidos por el Gobierno de San Miguel Xoxtla en el área de salud, el edil Miguel Hernández llevó a cabo un recorrido de trabajo para constatar los avances de obras como la construcción del centro de salud.

En su recorrido el Arq. Hernández, estuvo acompañado del director de obras Ing. Víctor Rodríguez y el residente de obra por parte de la Secretaría de Salud el Arq. Joaquín Morales, quien explicó que la meta es entregar la obra a mediados del mes de enero para que se empiece con su equipamiento, hasta el momento señaló llevan un 30% de avance.

Por otro lado el munícipe declaró que esta es una de las obras de mayor impacto con una inversión de 10.1 millones de pesos que beneficiará a más de 5 mil personas del municipio, quienes tendrán acceso a servicios médicos de calidad en consulta externa, medicina general, estomatología, medicina preventiva, área de estimulación temprana, sala de expulsión, sala de observación, baños para pacientes y farmacia; sin duda será una clínica más grande y mejor equipada, por lo que destacó la disposición de su administración de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado mediante el programa 3 a 1.

Ya que para la realización de estas grandes obras se necesita la suma de voluntades de los diferentes niveles de gobierno y en Xoxtla se ve la disponibilidad, concluyó.

CENTRO SALUD XOXTLA AYUNTAMIENTO PENDIENTE

Notas Relacionadas

Comentarios