post-image

DIF Xoxtla e INAPAM colocan etiquetas para identificar negocio que otorgan descuentos a adultos mayores

En San Miguel Xoxtla el DIF municipal junto con INAPAM llevan a cabo colocación de etiquetas para que las personas de la tercera edad identifiquen los negocios en los que pueden obtener descuentos. 

El Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, precedido por Miguel Ángel Hernández Ramírez, fue el primero en recibir su calcomanía, quien otorga descuentos del 50% en el pago del predial, agua potable y 30% de descuento en el pago de basura; Hernández explicó que estos apoyos a las personas adultas mayores son para fortalecer la atención integral que se les brinda, por lo que invita a los empresarios de Xoxtla a que se solidaricen y se sumen a este programa para dar la mano a los más vulnerables, “los abuelitos”, finalizó.

En la visita a negocios estuvieron presentes el Lic. Francisco Juárez Papaqui Delegado Distrital Regional del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y Benedit Pérez de Hernández presidenta del DIF municipal.

Durante el recorrido, los empresarios ratificaron su compromiso y apoyo que hicieran a la firma de dicho convenio días anteriores, haciendo mención a Benedit que es motivador brindar apoyo a los que menos tienen y es que cabe resaltar que Xoxtla es el primer municipio que logra convenio con empresarios del municipio y el transporte urbano Xoxtla-Puebla.

xoxtla inapam tarjetas

Notas Relacionadas

Comentarios