post-image

Más tecnología para mejor la educación en Xoxtla

El munícipe Migue Hernández, entregó computadoras de escritorio a la Telesecundaria Emiliano Zapata, como muestra del compromiso que tiene con la educación.

El gobierno municipal de San Miguel Xoxtla, encabezado por el edil Miguel Ángel Hernández Ramírez, Síndico, Secretario General y su equipo de Regidores, entregaron computadoras de escritorio, con una capacidad de tarjeta madre ecs, procesador celeron g1820 2.7 ghz, memoria ddr3 4gb ram, disco duro 320gb 3.5" 7200rpm, dvd writer lg gh24nsc0 24x, teclado y mouse, lector de tarjetas, monitor acer 19.5 led., red 10/100/1000 y wifi 802.11, como apoyo para el fortalecimiento educativo.

El munícipe Hernández, habló ante cientos de estudiantes, refiriéndose al avance para superar el rezago en el uso de tecnología e internet, así como la implementación de apoyos que estimulan la voluntad de los jóvenes para seguirse superando. Hoy aportamos estas computadoras como un instrumento que los vincule con el conocimiento del mundo, ya que es una experiencia de aprendizaje extraordinaria, concluyó.

El director del plantel educativo, Mtro. Juan Martínez Bonilla, y el comité de Padres de Familia, mostraron su gratitud por el apoyo que ha demostrado el munícipe Migue Hernández hacia la educación y de esa manera hacia el presente y futuro de San Miguel Xoxtla.

educaci{on tecnolog{ia en xoxtla con el presidente migue hernández

Notas Relacionadas

Comentarios