">
post-image

INICIA CURSO DE VERANO CUAUTLANCINGO 2015

Con el objetivo de fomentar  las expresiones artísticas y culturales en la niñez,  el Ayuntamiento de Cuautlancingo lanza por segundo año consecutivo, curso de verano para niños de 4 a 12 años de edad, con más de 20 disciplinas diferentes, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Cuautlancingo.

En esta ocasión, también habrá baile de salón que dará cabida a un grupo de mayor edad, es decir, 15 años en adelante, donde pueden aprovechar el tiempo de espera, de sus hijos o familiares.

El curso de verano está diseñado, para que a través de talleres  como: dibujo y pintura,  baby dibujo y caricatura, los  menores desarrollen habilidades artísticas.

Mientras que en cuestión del fortalecimiento físico, encontramos Capoeira, Baby ballet, ballet infantil, tahitiano y hawaiano infantil y juvenil, karate y taekwondo.

Si de habilidad mental se trata, tenemos, activación de la inteligencia infantil, papiroflexia, matemáticas de 3ro, 4to, 5to y 6to de primaria, jugando y aprendiendo con los libros, inglés infantil y juvenil y computación

También hay clases de bordado, reciclaje creativo y guitarra; con un costo de 150 pesos por curso, que se llevará a cabo del 20 de julio al 14 de agosto.

Los cursos de verano, ofrecen opciones para mantener activos y en constante aprendizaje a los estudiantes, aún están a tiempo de inscribirse, no dejen pasar esta oportunidad. 

 

Cuautlancingo Curso Verano Felix Casiano

Notas Relacionadas

Comentarios