post-image

Más obras para Cuautlancingo

Con una inversión total de 12 millones 817 mil 606 pesos y 61 centavos, el presidente municipal, Félix Casiano Tlahque dio el banderazo de arranque de un nuevo paquete de obras, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

De las obras a realizar, se encuentra la rehabilitación del colector sanitario de la zona norte, el cual beneficiará  a 20 mil 250 habitantes, y tendrá un costo de 1 millón 993 mil 429 pesos y 46 centavos, con recursos propios.

Asimismo, se ampliará el sistema de agua potable con 24, 734.30 metros lineales de conducción y red de distribución, tanque de concreto superficial y rehabilitación del tanque elevado, obra que beneficiará a 6 mil 771 personas, con un valor de 8 millones 848 mil 865 pesos, 61 centavos; conatrucción en la que participan los tres niveles de gobierno.

Como parte de su compromiso con esta comunidad, el munícipe resaltó la importancia de pavimentar la calle Sonora, ya que es una vía alterna en los días de fiesta patronal, dicha arteria beneficiará a cientos de vecinos y tendrá un monto de 1 millón 778 mil 889 pesos con 83 centavos, con recursos provenientes de FORTAMUN.

También, se llevará a cabo la construcción de andadores en las privadas A y B de la calle Vicente Guerrero, del barrio los Ocotes, cuya inversión asciende a 196 mil 422 pesos y 20 centavos de recursos propios, beneficiando a 200 pobladores.

En su momento, el alcalde enfatizó “así como empeñamos nuestra palabra, hoy venimos a cumplir, a refrendar nuestro compromiso, que es nuestra mejor carta de recomendación, esto es sólo parte de los apoyos a San Lorenzo y vamos por más”.

Finalmente, resaltó los logros en esta demarcación como son el domo de la escuela secundaria técnica 51 y el de la iglesia, la colocación de la malla ciclónica del deportivo, la compra del terreno del panteón, para el CAIC y para el centro de de Salud, entre otros.

 

obras cuautlancingo

Notas Relacionadas

Comentarios