post-image

Programa Managers VW beneficia a jóvenes de Cuautlancingo.

A través de la regiduría de Educación del Ayuntamiento de Cuautlancingo, el Tecnológico de Monterrey y el ICATEP se llevó a cabo la graduación de la segunda generación del programa social manager “el siguiente paso” que encabeza la empresa Volkswagen a través de sus trabajadores con la implementación de “Escuelas de Oficio”.

15 jóvenes de Cuautlancingo se beneficiaron a través de este programa, el cual dio inicio en el mes de Abril con la especialidad de Soldadura y Paileria, con  modalidad 20% teórico y 80% práctico.

La capacitación producirá mano de obra certificada y mejores oportunidades de empleo para los jóvenes de Cuautlanacingo, cabe resaltar que las prácticas se están realizando en las instalaciones de la empresa Volkswagen, para mejor aprendizaje.

El programa managers es orientado a trabajadores de la empresa armadora, quienes  propondrán proyectos de capacitación a otras personas y promover calidad en empresas automotrices.

Los trabajadores graduados en esta segunda generación son: María Mónica Laura Torres Solís, Ángel Alvarado Rosas,  Omar Villareal Alavés, Raymundo Castillo Bardesi, Sergio Arón Ceballos Illescas y José Arturo Cervantes López.

vx jóvenes cuautlancingo

Notas Relacionadas

Comentarios