post-image

Anuncian cierre de gira de agradecimiento de Juan Celis

Atlixco, Puebla. Tras haber realizado una gira de agradecimiento por todo el Distrito 13, con sede en Atlixco, este fin de semana, Juan Celis Aguirre diputado federal electo, agradecerá y refrendará su compromiso con los ciudadanos atlixquenses por el apoyo y respaldo que le brindaron en las pasadas elecciones federales.

A pesar de la propaganda negra, las descalificaciones y la campaña de todos los partidos contra el Movimiento Antorchista, organización que lidera Juan Celis, la coalición PRI-PVEM obtuvo poco más de 40 mil votos.

Alba Córdova Campos, responsable del trabajo de Antorcha en el municipio, anunció que el cierre de la gira de agradecimiento se llevará a cabo el próximo domingo 30 de agosto a las 5 de la tarde en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

Agregó que esta fiesta de agradecimiento es para el público en general que quiera asistir con la finalidad de pasarla bien con la familia, y asimismo escuchar el mensaje de los diputados Juan Celis Aguirre y la reciente diputada plurinominal electa Hersilia Córdova Morán, “quienes aún no entran en funciones pero ya resolvieron algunas demandas de corto plazo”, añadió.

El evento dará inicio con un programa cultural, ejecutado por el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista; además, habrá verbena popular con antojitos mexicanos y la participación de la "Banda Margarita”, totalmente gratis gracias a los diputados antorchistas.

 

GIRA DE agrdecimiento juancelis

Notas Relacionadas

Comentarios