post-image

ORGANISMO OPERADORES DE AGUA TUVIERON REUNION EN CUAUTLANCINGO

El sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, en voz de su director general Arquitecto Fidel Romero Palacios, dio la bienvenida a los diferentes representantes de organismo a la 4ª Reunión trimestral, con la presencia del presidente Municipal Félix Casiano y del Delegado Federal de CONAGUA. Doctor Germán Sierra Sánchez, así como el representante de CEASPUE, Ingeniero Mario Gutiérrez Vázquez.

    A  partir de las 9:00  horas  de este viernes, los  invitados se concentraron en el auditorio municipal del ayuntamiento, donde la inauguración corrió a cargo del alcalde, previo a los mensajes de los invitados,  el presidente de Asociación de Organismos Operadores Luis Enrique Coca Vázquez  se congratuló por la asistencia de sus colegas y sobre todo del interés de los organismos federal y estatal por su apoyo, al tiempo que deseo a los asistentes a esta reunión que aprovechen las conferencias  de exponentes  de mucha relevancia para un buen desempeño de sus funciones.

  Fue el Delegado de CONAGUA, Germán Sierra quien destacó la labor que se está haciendo en Cuautlancingo, especialmente SOSAPAC y el municipio de Cuautlancingo, con dos aspectos, que son la inversión a programas y planeación en materia de distribución  y  recursos humanos y estrategias.  Donde no dejó de recordar  la llegada del Huracán Patricia a las costas de Colima  en este día.

   Con conferencia impartidos por especialistas, se continuó con el programa que abarcó varias horas, hasta la declaratoria de clausura con un acto donde fueron entregados  reconocimientos a los directores de organismos y ponentes, culminando  con una comida por la tarde, dándose a conocer que la próxima reunión será en la ciudad de Puebla  en el mes de diciembre.  

 

ORGANISMO OPERADORES DE AGUA TUVIERON REUNION EN CUAUTLANCINGO SOSAPAC

Notas Relacionadas

Comentarios