post-image

SOSAPAC APLICA DESCUENTOS PARA USUARIOS DE MISIONES DE SAN FRANCISCO

El Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, Arquitecto Fidel Romero, lanzó la promoción de descuento para los usuarios de Misiones de San Francisco.

    Romero Palacios, agregó que durante el presente mes de Noviembre los usuarios de la zona habitacional Misiones de San Francisco tendrán un descuento especial durante el mes de noviembre que consiste en el 30% de descuentos  para quienes paguen adeudos, multas y recargos, adelantando que también los usuarios cumplidos recibirán una promoción el mes de diciembre, sin embargo este mes será sólo para Misiones.

   Además desmintió que el agua que se distribuye en esta zona de San Francisco esté sucia, pues en un medio de comunicación se difundió esto, pero no se visualiza  quien o quienes hacen la queja además del domicilio donde fueron tomadas las imágenes.

   En cuanto al pago de quienes  tienen atrasos, Romero Palacios aseguró que con esto se busca apoyar a la economía familiar de aquellos  usuarios  de Misiones, por ello  este 30 por ciento  de descuento y les será aplicado en las cajas de cobro de la oficina central con domicilio en Av. San Lorenzo número 84-A. (A un costado del Panteón Municipal  de Cuautlancingo)  y desde luego en oficinas de Misiones de San Francisco Av. Central No. 31, ( Frente a Casas el Pilar)  y desde luego en la Presidencia municipal de Cuautlancingo, Plaza principal S/N.  

 

sosapac cuautlancingo

Notas Relacionadas

Comentarios