post-image

Vecinos de Misiones de San Francisco y Gobierno Coronanguense dignifican espacios públicos

Como parte de los programas de prevención del delito y recuperación del inmueble urbano situado en el territorio Coronanguense, policías municipales, personal del departamento de servicios públicos y vecinos de las secciones 9a y cafetales 2 se unieron a la jornada de limpieza en el acceso principal del complejo habitacional Misiones de San Francisco.

Las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Coronango que preside Mely Macoto, constituyen una estrategia que, además de dignificar vialidades y espacios de esparcimiento procuran la seguridad de los ciudadanos radicados en dicho complejo habitacional.

De esta forma se concluyó con el retiro de cientos de kilogramos de basura, corte de arbustos, barrido de banquetas y aplicación de pintura en guarniciones, carriles vehiculares, zona peatonal y ciclopista.

En dichas acciones prepondera la participación de policías municipales quienes los días sábados toman parte activa en las acciones referidas aun y cuando no estén en día laboral activo.

La alcaldesa Mely Macoto reconoció la participación voluntaria de los vecinos  y anunció que continuarán este tipo de acciones por parte del gobierno que representa hasta lograr más resultados tangibles en beneficio de los ciudadanos sin distinción alguna.

coronango limpieza misiones

Notas Relacionadas

Comentarios