post-image

Inicia Mely Macoto diversas obras en Zoquiapan

La Presidenta Municipal de Coronango Mely Macoto Chapuli dio el banderazo que marcó el inicio de tres importantes obras en el marco del programa de gobierno denominado Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), las cuales  beneficiarán a habitantes de la Junta Auxiliar de San Martín Zoquiapan.

De esta forma, se comenzó la construcción de un módulo sanitario para hombres y mujeres en la Escuela Telesecundaria Francisco Paz en el que se invertirán 309 mil pesos y se tiene proyectado concluir en el presente año.

Posteriormente, Mely Macoto presidió el comienzo de las excavaciones para la colocación de drenaje en la calle Niños Héroes y Privada de los Carrizos el cual tendrá una longitud de 210 metros lineales con un costo de 148 mil 934 pesos.

Otra ampliación de drenaje se realizará en la Privada 3 de mayo de San Martín Zoquipan con una distancia de 321 metros lineales donde habrán de sufragarse 227 mil 137 pesos. Cabe señalar que en ambos drenajes se usará tubería de polietileno de alta densidad con un diámetro de 8 pulgadas contando cada uno con los pozos de visita necesarios para las conexiones respectivas.

Mely Macoto coincidió en cada unos de sus discursos en invitar a los ciudadanos para que se organicen entre vecinos y de esta forma hagan llegar al Ayuntamiento de Coronango las propuestas y solicitudes que consideren necesarias para el mejoramiento de su entorno inmediato. 

coronango inicio de obra zoquiapan

Notas Relacionadas

Comentarios