Con Fondos de Infraestructura para los Municipios se realizó esta obra necesaria para la comunidad de San Francisco Ocotlán

 

">
post-image

PRESIDENTA DE CORONANGO INAUGURO ADOQUIN EN CALLE BENITO JUAREZ DE OCOTLAN

Por: Xavier Mtz. Linares

La presidenta municipal de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli, acompañada por el presidente auxiliar de San Francisco Ocotlán, Pedro Díaz Luna y regidores, realizaron la inauguración de la calle Benito Juárez, con una inversión de 1 Millón 412 mil 759 pesos, que incluyó el reparación del drenaje, tubería de agua y construcción de banquetas,  cumpliéndose  un compromiso más de su administración.

Ante vecinos de esta comunidad y principalmente de los beneficiados, la alcaldesa destacó que esta obra  cubre una superficie de 1997 M2. Con adoquín  y el pintado de guarniciones con una longitud de 414 metros, además de los pozos de visita del drenaje, con lo que se busca rescatar la educación vial y proteger a los ciudadanos.

     Además informó que para Ocotlán destinarán 150 luminarias, siendo las primeras 10 instaladas en esta calle y que los vecinos presentes pudieron constatar esta noche, adelantando que se tienen programadas pavimentar tres calles más en esta junta auxiliar y que se dará el inicio en días próximos.

    Por su parte el presidente auxiliar  Pedro Díaz y el presidente del Comité de Obra, Alejandro Juárez agradecieron a nombre de los habitantes y vecinos de esta calle, por la respuesta de la autoridad municipal, ya que anteriores administraciones habían ignorado.

 

Coronango Mely Macoto Ocotlan Calle Pavimento Adoquin Presidenta

Notas Relacionadas

Comentarios