post-image

Inaugura Mely Macoto 2 mil 140 metros cuadrados de pavimentación en Zoquiapan

Con una inversión de un millón 492 mil pesos provenientes de participaciones 2015 y del programa de Fortalecimiento Municipal,  el Ayuntamiento de Coronango realizó la pavimentación de la avenida Covarrubios en el tramo comprendido entre calles Niños Héroes y Camino a San Antonio Mihuacán en la Junta Auxiliar de Zoquipan.

La presidenta Mely Macoto detalló que la obra consta de base hidráulica compactada al 95 por ciento con materiales que cumplen con las normas vigentes establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a fin de garantizar su duración. Asimismo, la pavimentación se realizó a base de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros  cuya resistencia equivale a 250 kilogramos por centímetro cuadrado.

También se construyeron 688 metros lineales de guarniciones y 645 metros cuadrados de banquetas así como trabajos en el sistema de drenaje como la renivelación y construcción de   pozos de visita, suministro y colocación de brocales.

Cabe señalar que habitantes de la zona donde se realizó la obra llevaban varias décadas sin recibir algún beneficio por parte de administraciones municipales pasadas por lo que reiteraron su agradecimiento por los beneficios que la obra ofrece a sus usuarios entre los que se encuentran estudiantes, amas de casa y trabajadores que todos los días transitan esta vialidad la cual presentaba graves deficiencias antes de su dignificación.

obra pavimenta adoquina mely Macoto

Notas Relacionadas

Comentarios