post-image

Ayuntamiento de Coronango reencarpeta tres importantes vialidades

Conforme al plazo prometido hace dos meses, la comuna de Coronango concluyó los trabajos de relaminación  de las avenidas Baja California, Libertad Norte y 5 de febrero donde se invirtieron recursos propios equivalentes a un millón 403 mil 619 pesos con veintiocho centavos.

En total fueron recubiertos 10 mil 173 metros cuadrados con concreto asfáltico elaborado en planta revuelto con cemento asfáltico y piedra especial a fin de garantizar la resistencia y duración en buen estado ante el alto tránsito vehicular.

Lo anterior fue detallado por la alcaldesa de Coronango, Mely Macoto Chapuli quien agregó que previamente se analizaron los precios y costos de inversión de diversos tipos de reparación incluyendo el bacheo, no obstante se optó por recubrir la totalidad de la superficie dañada de tal forma que proporcionen mayor seguridad y comodidad a conductores de vehículos, transeúntes y ciclistas.

Cabe destacar que en la avenida 5 de febrero, además de la carpeta asfáltica se construyeron banquetas y guarniciones en el tramo comprendido entre calles Reforma y Libertad donde el Ayuntamiento – al igual que las otras dos obras- sufragó la totalidad de los gastos.

“Antes, las autoridades del Ayuntamiento les pedían que ustedes hicieran sus banquetas y guarniciones, hoy, el Ayuntamiento que represento paga todo” dijo Mely Macoto al hacer entrega de las calles a los vecinos, asimismo los invitó a cuidarlas a fin de preservar su buen estado 

 

Macoto Mely Calles Coronango Entrega inaugura

Notas Relacionadas

Comentarios