post-image

POLICÍA MUNICIPAL LOGRA ASEGURAMIENTO DE NARCOMENUDISTAS

Con el propósito de aumentar la seguridad en el Municipio de Atlixco, la Dirección de Seguridad Pública y Gobernanza aseguró a dos sujetos a quienes se les encontró hierba verde con las características propias de la marihuana y a un masculino por la posesión de arma de fuego.

Mientras se realizaban operativos de vigilancia preventiva, el 23 de diciembre a las 23:30 horas, un sujeto de 25 años de edad fue detenido en la calle 10 oriente entre 4 norte y Av. Libertad de la colonia centro del municipio, por portación de arma de fuego y lo que resulte.  El asegurado fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Por otra parte, el 24 este mes en punto de las 21:00 horas en la calle 5 poniente, entre 3 sur y Av. Independencia del municipio, se detuvo a un joven de 21 años de edad por la posesión de sustancia ilegal, misma que es considerada como un delito contra la salud.

De la misma manera, el 25 de diciembre, la policía municipal aseguró a un masculino de 35 años de edad, en la calle Nicolás Bravo del centro de Atlixco, por este mismo acto.

Cabe mencionar que los sujetos fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Publico del Centro de Operaciones Estratégicas del Estado de Puebla (COE).

Así mismo los días 25, 26 y 27 de este mes se implementaron 63 operativos, en los cuales se revisaron a 567 personas, 85 vehículos y 3 motocicletas, dando como resultado a 28 personas puestas ante el Juez Calificador por faltas administrativas.

Atlixco Drogas Galeazzi Decomisan Menudistas Narcos

Notas Relacionadas

Comentarios