post-image

Ayuntamiento de Coronango materializó la magia de los Reyes Magos

El esfuerzo de la comuna de Coronango cristalizó la ilusión de miles de niños radicados en esta demarcación territorial ya que pudieron convivir con los Reyes Magos, tomarse fotografías y recibir de ellos al menos un juguete por cada niño.

De esta forma se desarrollaron festivales en las tres Juntas Auxiliares y la cabecera municipal donde la Presidenta Municipal Mely Macoto Chapuli agradeció a los regidores y cuerpo edilicio el haber aprobado las referidas actividades a fin de que la milenaria tradición de los Reyes Magos siga perpetuándose en dichas comunidades.

Asimismo, Mely Macoto invitó a los niños a mantener una conducta apegada al respeto y de esta forma construir una sociedad con valores que le permitan una convivencia armónica y sana para las presentes y futuras generaciones.

Por último, manifestó que el gobierno municipal que preside seguirá trabajando en cada uno de los rubros que le competen, tal es el caso del impulso a las tradiciones culturales que contribuyen a la convivencia familiar y social.

DÍA DE reyes magos en coronango juguetes

Notas Relacionadas

Comentarios