post-image

Inauguran tres Dispensarios Médicos en Cuautlancingo

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo, a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables, inauguraron tres Dispensarios Médicos en sus juntas auxiliares de: Chautenco, Sanctorum y San Lorenzo Almecatla. Los cuales beneficiará con un programa completo para todos los habitantes de dichas localidades.

Beneficios tales como dispensa de medicamentos, toma de signos vitales, prueba rápida de glucosa y análisis clínicos tales como: Químico Sanguíneo, Citometría Hemática, Examen General de Orina, Grupo Sanguíneo, entre otros. Los habitantes de dichas localidades se mostraron entusiasmados con estos Dispensarios teniendo una respuesta inmediata en cada uno de ellos.

Por su parte el presidente municipal el Prof. J. Félix Casiano Tlahque, comento que el propósito de este programa es que los habitantes de las Juntas Auxiliares estén en las más óptimas condiciones de salud, por el bien del municipio y de todos sus habitantes. Reiterando el apoyo y la importancia de seguir trabajando en este rubro.

A su vez el Regidor de Grupos Vulnerables Miguel Huitzil Cuautli,  hizo la acotación que los únicos servicios que tendrán una cuota de recuperación de $80.00 pesos son los análisis clínicos, ya que en el mercado rondan entre los $500.00 y $600.00 pesos, cada uno.

Cabe señalar que este programa está dirigido al público en general, los Dispensarios Médicos en su primera etapa otorgaran el servicio en un horario de 08:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde, de lunes a  viernes. Mientras que la Unidad Móvil estará disponible todos los lunes y estará acudiendo a las diferentes Juntas Auxiliares del Municipio de Cuautlancingo.

Finalmente cabe mencionar en esta inauguración asistieron también el cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento de Cuautlancingo y los Presidentes Auxiliares de Chautenco, Sanctorum y San Lorenzo Almecatla .

 

 

 

cuautlancingo dispensario

Notas Relacionadas

Comentarios