post-image

Ayuntamiento de Coronango dignifica espacios educativos

A fin de procurar el mejoramiento del proceso académico educativo, el Ayuntamiento de Coronango presidido por Mely Macoto Chapuli rehabilitó diversos espacios físicos en las escuelas Secundaria Técnica 59 y Primaria Juan de Dios Peza situadas en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlan donde se invirtieron recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En la Técnica 59 se aplicó pintura vinílica lavable en plafones, columnas y paredes además de la impermeabilización con asfalto modificado a un grosor de cuatro milímetros en una superficie de 674 metros cuadrados de techo donde se invirtieron 281 mil 211 pesos con 86 centavos.

En tanto, en la Primaria Juan de Dios Peza se realizaron trabajos similares en muros y plafones al igual que en el techo de 572 metros cuadrados, cabe mencionar que en esta institución educativa se colocaron 53 luminarias tipo CAPCEE para dar mayor calidad física al inmueble.

Al respecto, Mely Macoto dijo que el gobierno que encabeza ha realizado obras de beneficio en cada una de las escuelas públicas de Coronango y reiteró su disposición a seguir trabajando durante el tiempo que queda a la administración municipal.

Por otra parte, la Presidenta Municipal inauguró la ampliación de 846 metros lineales en la red de agua potable de la calle José María Morelos y Pavón de San Francisco Ocotlán así como 1060 metros cuadrados de banqueta con una resistencia de 150 kilogramos por centímetro cuadrado más su respectiva pintura blanca y amarilla.

Por último, Mely Macoto dijo a los presentes que los logros del Gobierno Municipal de Coronango en mucho se deben a la organización de los vecinos que con orden y voluntad acuden ante el Ayuntamiento a pedir mejoras para su comunidad lo cual es posible gracias al trabajo conjunto entre el gobierno y la ciudadanía.

coronango educación mely macoto presidenta

Notas Relacionadas

Comentarios