post-image

Entrega Gobierno Municipal de Coronango 44 obras de drenaje

De esta forma, en la Privada Galeana, Calle Lázaro Cárdenas y Camino Nacional se colocaron 133 metros lineales de tubo de polietileno de alta densidad con grosor de 5 pulgadas. En tanto en la Privada Carrizos y Calle Covarrubios fueron instalados 226 metros de tubo con las características antes descritas al igual que en la calle 3 de Mayo donde el drenaje tuvo una longitud de 417 metros.

Cabe señalar que las nuevas redes de drenaje constan de los pozos de visita necesarios para su óptimo funcionamiento mientras que la instalación de descargas domiciliarias se realizó sin ningún costo a los beneficiarios, cabe señalara que en las calles antes mencionadas también se ha instalado la red de alumbrado público ya que carecían de este servicio.

Entrega Mely Macoto instalaciones Sanitarias en Telesecundaria Francisco Paz de Zoquiapan

Este mismo día la alcaldesa hizo entrega de un módulo sanitario recién edificado en beneficio de personal docente y alumnos de la Telesecundaria Francisco Paz donde manifestó que el mejoramiento de las condiciones materiales en los espacios educativos contribuye a motivar a profesores y alumnos para que armonicen sus voluntades en pro del proceso enseñanza aprendizaje.

 

coronango obras gobierno municipal mely macoto presidenta

Notas Relacionadas

Comentarios