post-image

NO NIEGO MIS ANHELOS DE SEGUIR SIRVIENDO Y LLEVAR PROGRESO A LOS 217 MUNICIPIOS:TONY GALI

Por: Fco. Xavier Mtz.  

   

    Toda una cascada de pronunciamientos  y frases  muy claras dejó salir de su boca el Presidente municipal de Puebla Antonio Gali Fayad, a pocos minutos de terminar de rendir su 2º. Informe de Gobierno, estando presente prácticamente toda la estructura panista del estado encabezada por el ejecutivo Rafael Moreno Valle y los poderes legislativo y judicial de Puebla.

   Luego de enumerar una serie de avances en los 5 ejes de gobierno y destacar el cumplimiento de los 18 Compromisos firmados ante notario públicos, así como los reconocimientos nacionales e internacionales para su gobierno,  el virtual candidato del PAN  a la gubernatura de Puebla,  externó sus aspiraciones y deseos en la política poblana.

  Por ello así afirmó: “Antes les dije que el futuro tendría su propio tiempo”…Hoy les digo que el futuro nos ha alcanzado y sería deshonesto negar los anhelos de servir”…Aprovecharé las circunstancias de nuestro tiempo porque quiero que los 217 municipios vivan el progreso en sus calles, en sus hogares y en su vida diaria”.  

  Con gran efusividad, el alcalde habló claro y fuerte, agregando: “Quiero que esta ciudad resplandeciente consolide su transformación, quiero seguir entregando lo mejor de mí vida  y demostrar el amor que le tengo a Puebla”.

  Así entre  frase y frase, Tony Gali desnudó  toda especulación y con palabras como: Puebla quiere más trasformación. Quiere más de nosotros. El hombre es hijo y creador de sus propias obras. 

Aquí estoy ante ustedes…Mantengamos vivos nuestros anhelos y evitemos que la desilusión y el fracaso encuentren el camino de regreso”.

  “Hemos luchado intensamente para conseguir lo que hoy logramos,  defendámoslo con orgullo y dignidad. Sigamos Unidos en el trazo de una huella intensa, que el pasado atrás se quede, porque…¡El futuro…el futuro nos alcanza¡

 

segundo informe de gobierno 2do Tony Gali Ayuntamiento de Puebla

Notas Relacionadas

Comentarios