*Requerimos de agua potable ya que los pozos del centro se están secando.

*Somos un municipio marginado, no tenemos acceso a programas de beneficio.

*Se requieren más de 25 mil habitantes para ingresar a programas sociales.

">
post-image

Necesitamos más apoyo para Santa Isabel Cholula

Por: Rosaura García Muñoz.

SANTA ISABEL CHOLULA.-  Gimnasios al aire libre, cámaras de vigilancia y agua potable, son necesidades de este municipio, en las cuales trabajare para que se hagan realidad, además de poner atención a la pobreza la cual se hace latente en este lugar.

Lo anterior fue señalado por el Presidente Municipal de Santa Isabel Cholula, Lic. Albino Espinoza Pantle quien dijo: “Sé que es difícil pero quisiéramos visualizarnos como Puebla, con acceso a la modernidad”.

Santa Isabel cuenta con un poco más de 10,000 habitantes, con 3 juntas auxiliares, la cabecera y 2 inspecciones, su festividad más importante es la de Semana Santa denominada “Quinto Viernes”,  y se lleva a cabo en Santa Ana Acosautla, los primeros días de Abril, aproximadamente el 6 y 7, esta festividad patronal da lugar a que un sinnúmero de visitantes se dejen venir, convirtiéndose las calles en un mar de gente. La Patrona de este municipio es Santa Isabel y es venerada con gran júbilo por los habitantes de este municipio

El Presidente Albino Espinoza, dijo: “Somos marginados por ello no tenemos acceso a muchos programas, esa es la parte que queremos cambiar, somos apenas 10 mil habitantes, y nos piden más de 25 mil habitantes para ingresar a beneficios de mayor progreso, como es el rescate de espacios públicos, es esto en definitiva queremos que cambie”.

Por último hizo un exhorto para que los habitantes de este lugar confíen y participen en beneficios de sus familias y la comunidad en general: “Hay que tocar puertas, las veces que sea necesario, para ser escuchados y poder traer el desarrollo a este lugar”.

presidente santa isabel cholula

Notas Relacionadas

Comentarios