post-image

CUAUTLANCINGO HACE OBRA EN TERRITORIO DE CHOLULA

Esta obra causa buena impresión, sin embargo no existe drenaje sanitario suficiente que garantice el servicio, afirman vecinos, quienes reconocen que es el ayuntamiento de Cuautlancingo quien está por concluir la obra, pero ellos han pagado sus impuestos a San Pedro Cholula y no reciben ni siquiera el servicio de limpia.

     Por: Rosaura García.

  En la franja limítrofe de las calles Miguel Hidalgo de Cuautlancingo y 20 de noviembre de ampliación Momoxpan, se realizó la pavimentación de una superficie de al menos 2 mil metros con concreto, banquetas y alcantarillas pluviales, sin embargo el drenaje sanitario  no fue contemplado y eso podría traer problemas a futuro.

  Los de Momoxpan afirman que ellos han pagado sus impuestos a San Pedro Cholula, pero los servicios de agua, alumbrado y drenaje los proporciona Cuautlancingo y ahora esta pavimentación les viene a cubrir una necesidad que tenían desde hace 40 años y en tiempos de lluvia, esta zona se convertía en lagunas de lodo, “Que bueno que ya se acabó esta molestia” dijeron, pero lamentaron que será una calle muy transitada, debido a que será un  desahogo  vial de la Av. México-Puebla de Cuautlancingo, que ya sufre congestionamiento vial.

   Cabe hacer mención que el gobierno de Cuautlancingo en 2012 realizaba una obra de pavimentación en la calle colindante con la colonia Manantiales (Lago de Patzcuaro)  sin embargo intervino el ayuntamiento de la entonces alcalde Lola Parra para hacerse cargo de ese proyecto, que pondría en evidencia que San Pedro no hacía mejoras  en su comunidad,  y en la actual administración de José Juan Espinosa  está sucediendo lo mismo. No hay obra en la ampliación Momoxpan.

 

obra en momoxpan pero en cuautlancingo cholula territorio 20 de noviembre

Notas Relacionadas

Comentarios