post-image

Huawei Mate 8 quiere dar batalla a Smartphones populares

El nuevo Huawei Mate 8  llegó a México dispuesto a dar batalla a los más exclusivos teléfonos de gama alta con su pantalla de 6 pulgadas, así como su diseño sólido y ligero, pero uno de sus puntos más fuertes es el procesador, Kirin 950 de 2.3 GHz, exclusivo de Huawei y que, aunado a su memoria RAM de 3GB (en modelos de 32 GB) o 4 GB (en modelos de 64 y 128 GB), lo convierte en el más rápido del mercado y prácticamente a prueba de congelamientos cuando se está viendo videos o utilizando videojuegos.

Mate 8 te dará hasta dos días de batería

El Mate 8 cuenta con el procesador más potente en el mercado de celulares: el Kirin 950, diseñado y fabricado por Huawei.

Para llamadas en conferencia Mate 8 es capaz de distinguir a las diferentes personas que están en la habitación y mejorar la  calidad de sus voces.

Cuando se trata de documentos o presentaciones Mate 8 enfoca y ajusta automáticamente la imagen sin importar el ángulo desde donde sea tomada.

La cámara de Mate 8 cuenta con 16 megapíxeles,

Con Mate 8 puedes tomar selfies con el sensor de huella dactilar sin hacer malabares con las manos

El sensor de huella dactilar además de hacer más seguro tu Mate 8 facilita el uso de la cámara y te permite contestar llamadas con sólo tocarlo.

El Huawei Mate 8 estará disponible la próxima semana para su venta al público y mañana, 10 de marzo, a través de Terra.com podrás ver la retransmisión de la presentación de éste poderoso celular, y conocer todos los detalles.

 

nuevo celular huawei mate smartphone

Notas Relacionadas

Comentarios