post-image

RINDEN PROTESTA COMITÉS SECCIONALES DEL PRI EN SAN JUAN CUAUTLANCINGO

 Por: Xavier Mtz. FOTOS: Luis Castillo

        Ante la asistencia del coordinador de Campaña en el distrito 9, Dr. Javier Cacique, el delegado  Juan Monrroy y representantes de los organismos adheridos al PRI, OMPRI, CNOP, ICADEP, MT, Fundación Colosio, Juventud Popular, RJM y CNC Cuautlancingo, el dirigente municipal Luis Alberto Ramírez  tomó  protesta a los representantes de los 16 Comités Seccionales que conforman el municipio, donde les hizo el llamado a comprometerse con el único objetivo de alcanzar el triunfo el 5 de junio próximo.

   Asimismo el secretario general José Yehosua Totolhua, recordó que las experiencias electorales pasadas no han sido motivante para los priistas y por ello la actual dirigencia del PRI ha buscado a aquellos que  no habían participado y en este acto se concluye una etapa con la unificación de los comités y su toma de protesta, haciendo el llamado para que demostremos que “podemos ganar y ganar bien”.  

    El invitado especial, Dr. Javier Cacique, Coordinador de campaña en Cuautlancingo,  envió un saludo a nombre de los dirigentes del CDE Jorge Estéffan Chidiac y Rocío García Olmedo, señalando que “Si aspiramos a  convertirnos nuevamente en el partido en el poder, debemos dejar atrás  viejos vicios. No nos lleva a ningún lado fingir los apoyos o simular el trabajo. Hagamos a un lado  las posturas demagógicas” dijo el representante estatal”  y agregó: Ningún grupo, por muy fuerte que sea, estará por encima de los intereses de todos los que somos priistas. Afirmó.

   Durante el acto político se contó también con la presencia del Delegado del distrito 10 de la CNOP en Cholula, Víctor Cuaxiloa,  la secretaria de Organización del Comité municipal Teresa Ramírez Carrillo, la dirigente del Organización de Mujeres del PRI Angeles Pérez Yañez  Delegado Distrital por la Red Jóvenes por México Víctor Rogelio Ramírez, el Instituto de Capacitación Juan Carlos Cotzomi Solís y desde luego militantes que estuvieron presentes la noche de este 22 de marzo en la instalaciones del comité municipal de Cuautlancingo. 

 

PRI cuautlancingo comités seleccionales luis alberto ramírez

Notas Relacionadas

Comentarios