post-image

NOMBRAMIENTOS A INTEGRANTES DEL SECTOR TRANSPORTISTA

Por: Xavier Mtz. 

   Con la presencia de la invitada especial, Karina Romero Alcalá, el Secretario General en el estado de la CNOP José Luis Márquez, entregó nombramientos y tomó la protesta a coordinadores del transporte en el interior del estado,  en acto donde destacó la necesidad de organizarse para ir unidos con el proyecto del PRI en Puebla.

      A los transportistas les dijo reconocer las necesidades que tienen y  el malestar que existe desde hace 5 años, pues el gobierno del estado los excluyó de los trabajos y obras del gobierno e incluso de las obras  que  se realizan con recurso federal y por ello se estará buscando obtener el empleo.

  El dirigente habló claro y directo a los asistentes en las instalaciones de la 9 poniente donde le pidió a la regidora Karina que fuera ella quien les tomara la protesta, aprovechando el micrófono para recordar a los poblanos las carencias y necesidades que han padecido a lo largo de estos 5 años.

  Al acto también asistieron coordinadores de la CNOP en diversas regiones del estado, como fue Víctor Cuaxilóa Vicent, quien coordina San Pedro y San Andrés Cholula, además recibieron sus nombramientos: De  Cholula, Gaudencio Daniel Torres, Benjamín Irineo Cocone, Agustín Flores,  Alvaro Meneses Ramírez, Josafat Almonte Calixto, Esteban Aca Huitzil y Hugo Apanco Prieto. Mientras que por Cuautlancingo recibieron nombramiento José Jacinto Tehuizil Almonte, José Ahuatl Roldán,  Diego Almonte  Huelit,  Juan José Ahuatl Cortés, Gregorio Almonte Sandoval, Miguel Cortés Cinto y Eduardo Tepox Techiuitl.  

 

cnop cuautlancingo transportistas cuaxiloa nombramientos integrantes

Notas Relacionadas

Comentarios