post-image

ANTORCHA NO VENDE A SUS AGREMIADOS, NI TAMPOCO HA NEGOCIADO EN SECRETO

 El líder nacional Aquiles Córdova, reta a quien difunde  que la diputación de Atlixco fue un “regalo”, y señala a la prensa de obedecer a una campaña de desprestigio contra su organización.

Por: Xavier Mtz.

    El líder nacional de la organización Antorcha Campesina  arremetió contra quienes le han criticado  y denunció que le  bloquearon camiones que tendrían que transportar agremiados  este domingo a Tecomatlán, donde  fue recibida la candidata del PRI-PVEM Blanca Alcalá.

   En la plaza de Toros de este municipio que resplandece en la serranía de la  mixteca poblana, Aquiles Córdova también señaló el alejamiento que el PRI  ha mostrado en los últimos años  con el verdadero pueblo y la clase  trabajadora, ya que hace años el partido proponía más empleo, mejor salario, mejor salud, educación de calidad  y  de mejorar el campo y  los servicios  ciudadanos, porque el PRI se decía heredero de los ideales de los pueblos mexicanos. Sin embargo las demandas ahí están  y cada  vez son más graves.

   El líder también reveló que en marzo pasado la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, (CEPAL), dependiente de la ONU  publicó que las estadísticas  señalan que en México la pobreza  aumentó  4.1 % del 2012 al 2014, indicando que la pobreza extrema subió más de 2 puntos, es decir en A.L. México, Guatemala y Venezuela, son países donde ha crecido la pobreza.

Poco antes de que la candidata del PRI tomara el micrófono, Córdova Morán también señaló a la prensa de orquestar una  campaña en contra de Antorcha Campesina y retó a  aquellos que lo escriben, que demuestren con pruebas sus líneas y críticas porque Antorcha No se vende, sobretodo porque los integrantes no son de mi propiedad, afirmó, negando también que tenga reuniones en secreto con el gobierno de Puebla y finalizo afirmando que Antorcha surgió en el PRI  y por ello seguirá apoyando al Partido Revolucionario y a la candidata Blanca Alcalá. 

 

   

 

 

antorcha campesina PRI PAN Blanca Alcalá candidatos gobernatura Puebla

Notas Relacionadas

Comentarios