post-image

EL ROMANTICISMO DE RAÚL ORNELAS LLEGA A LA FERIA DE PUEBLA 2016.

“Creo que este romance  que hemos iniciado desde hace muchos años Puebla y tu servidor, se ha vuelto una maravilla y cada vez es más grande”, apuntó el cantautor chiapaneco.

Uno de los máximos exponentes de la trova moderna, Raúl Ornelas se presentó la noche de este sábado en el escenario de “La Plaza la Victoria” en el marco de la Feria de Puebla 2016.

Antes de su presentación, en acercamiento con medios de comunicación,  el  intérprete de “Amor mío” expresó su emoción de ver un Foro Artístico lleno.

“Ahora que veo esto se enchina el cuero, creo que este romance  que hemos iniciado desde hace muchos años Puebla y tu servidor, se ha vuelto una maravilla y cada vez es más grande”.

Durante el concierto entonó temas como “Manías”, “Hasta la camisa”, “Las cartas sobre la mesa”,” Con tu partida”, “El riesgo”, “El manual de lo prohibido”, entre otros, siendo el más coreado  “Quien te dio permiso”.

El momento significativo de la noche se dio cuando Ornelas comparó a Puebla con la estrella que corona un árbol de navidad, denotando la importancia y cariño que tiene para él la Ciudad, arrancando la ovación del público.

Cabe destacar  que la realización de su último material discográfico, “El Puerto de los Pecados”,  fue grabado y producido  en  la ciudad de Puebla destacando las composiciones “Que quede claro”, “Déjame volver a verte”  y “Por extrañarte tanto”.

El cantautor chiapaneco es el más escuchado en Spotify, con más de 20 años en la industria  musical Raúl Ornelas ha compuesto canciones no sólo para él, sino también para figuras de la talla de Alejandro Fernández, Thalía, Pedro Fernández, Alex Syntek, Reyli, Ha-Ash, Kalimba,  Pandora y Eugenia León por mencionar algunos.

El año pasado el trovador tuvo una exitosa  gira con Fernando Delgadillo además  de  unir su talento con Edgar Oceransky,  con la producción en vivo titulada “Dos necios de Verdad”.

No te pierdas este domingo 17 de abril en el Foro Artístico la Victoria la presencia de  los Invasores de Nuevo León  en punto de las 20:00 horas.

raúl ornelasen la feria

Notas Relacionadas

Comentarios