post-image

Gabriel Soto niega separación de Geraldine Bazán

Desde que fueron publicadas comenzaron a decir que Gabriel y Marjorie estaban en pleno romance y que fueron sorprendidos en la playa "con las manos en la masa".

Pero ellos estaban allí acompañados del elenco de la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las canijas”… en la que ambos participan, pero la revista que publicó las fotos cortó a los demás para armar el chisme.

Marjorie salió a defenderse enseguida diciendo que son solos amigos, compañeros de trabajo, y que Gabriel hace eso con todas… con amigas como esta no necesitan enemigas.

Por su lado, Geraldine declaró que tenía a Gabriel de castigo por lo que había pasado, porque era "una falta de respeto"… lo que no sabemos es si lo dijo en serio o en broma, pero agregó:

“El público es sumamente sensible en esos temas sobre todo cuando hay una familia de por medio y yo a la gente de verdad le agradezco tanto, tanto que tenga tanto amor para mi familia tantos buenos deseos, que siempre esté al pendiente y bueno yo creo que ha pasado tantas cosas que será una lección para ambos ¿no?”

Pero aun así, con tantas explicaciones y siguiendo hablando de lo mismo, Marjorie y Gabriel volvieron a encontrarse para conducir la entrega de los Premios TVyNovelas – por aquello de que hay que aprovechar los 5 minutos de fama – y allí volvieron a preguntarle lo mismo.

 

El actor asegura que no hay separación, y negó que su matrimonio esté en medio de una crisis.

“Lo que no te mata, te hace más fuerte y esto vino a hacer más fuerte nuestra relación, los dos sabemos lo que hay en nuestro hogar, estoy feliz, amo a mi esposa y a mis hijas, no hay que especular, no hay ni divorcio, no hay ni fracturas, no hay nada”,

Sobre Marjorie dijo:

“Mi compañera de trabajo, estamos muy contentos y es una gran oportunidad para los dos y el hecho de conducir unos premios tan importantes pues es algo vital y hay que echarle muchas ganas”.

Y escuchen esto, la controversia llegó hasta el seno de su hogar, porque hasta con las niñas tuvieron que hablar.

“Obviamente Elisa está enterada, hablamos con ella como estuvieron las cosas, porque no hubo nada malo, y ya que siempre hay que hablar con la verdad , nada más Miranda está todavía muy chiquita no sabe todavía de esas cosas pero finalmente hay que darle vuelta ya a todo esto porque ya dio de sí”.

Y a pesar de todo esto, yo sigo pensando que todo ha sido un ardid publicitaria… si no fue provocado por ellos mismo, aprovecharon el momento para que todos hablen de ellos, ya que la obra de teatro anda bastante lenta.

gabriel separo

Notas Relacionadas

Comentarios