post-image

VEN A SENTIR LA ADRENALINA POR LA VELOCIDAD DE LOS GO KARTS EN LA FERIA DE PUEBLA 2016.

Disfruta de los 20 autos de dos y cinco caballos de fuerza, los cuales alcanzan velocidades de 40 km/h y 60 km/h.

La emoción de la velocidad llega a la Feria de Puebla 2016 con los Go Karts del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en dónde la familia podrá sentir la adrenalina y experimentar el manejo de un auto con características especiales.

 La diversión está asegurada en un circuito especialmente diseñado de 350 metros y autos de dos y cinco caballos de fuerza que alcanzan velocidades de 40 km/h y 60 km/h respectivamente.

 “Aquí se van a divertir en serio, porque son autos pequeños pero muy potentes” señaló José Iván Jurado Martínez, encargado de los GO Karts del Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

 Para vivir esta experiencia, no es problema si las personas no saben conducir un auto, ya que cuentan con un sistema muy sencillo de manejo pensado especialmente para el disfrute de todos los asistentes.

 Asimismo, esta atracción cuenta con instructores y las medidas de seguridad necesarias, como cascos y protectores en la pista, para tener una estancia segura.

 Si tienes una estatura mínima de 1.50 metros tú puedes ser parte de esta experiencia. El costo es de 70 pesos por un auto chico y 110 pesos por auto grande. El horario de atención es de 11:00 a 23:00 horas de lunes a domingo. 

 ¡Ven y acelérate en la Feria de Puebla 2016!

 

carritos feria

Notas Relacionadas

Comentarios