post-image

JESSE & JOY TRANSPORTAN *AL ESPACIO SIDERAL* AL PÚBLICO EN LA FERIA DE PUEBLA 2016.

La gira con “Un Besito Más, Tour” recorrerá la República Mexicana Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos. 

El dueto de Jesse & Joy se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla como parte de “Un Besito Más Tour”, logrando un lleno en la explanada de “La Plaza la Victoria”.

Con 10 años de carrera, el dueto de pop rock se ha consolidado a nivel Latinoamérica con temas como “Adiós”, “Chocolate”, y “¡Corre!”.

Durante la rueda de prensa previa al concierto Jesse expresó su felicidad de estar en la capital poblana.

“Estamos muy contentos de estar de regreso, tenía un rato que no tocábamos en Puebla y ya teníamos muchísimas ganas de darle un besito más a Puebla en la mejilla”.

Por su parte Joy anunció que su última producción “Un besito más” acababa de recibir el disco de platino, por lo que dijo sentirse agradecido con el público

“Estamos muy felices y agradecidos con la gente que ha apoyado nuestra música, nosotros lo hacemos con mucho corazón y es lindo  cuando la gente lo recibe de esta manera”.

Los cantautores ahora se encuentran de gira con “Un Besito Más, Tour” que incluye la República Mexicana Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos. 

Su carrera musical inició de manera profesional en el año 2005, apadrinados por “Sin Bandera”. Dentro de la agrupación Jesse se encarga de tocar el piano, la batería y los coros, mientras que Joy toca la guitarra y vocalista.

Ya en el escenario los hermanos Huerta Uecke acompañados de ocho músicos y un impresionante juego de luces iniciaron su set con “Que pena me da”, siendo arropados por el público de manera inmediata.

Continuaron con “No soy una de esas”, “Ya no quiero”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Espacio sideral”, “Chocolate”, entre otras que los fans no pararon de corear de principio a fin durante aproximadamente dos horas.

No olvides asistir este jueves 21 de abril al concierto de la Maldita Vecindad en  el Foro Artístico de Plaza la Victoria a las 20:30 horas.

JESSE JOY EN LA FERIA DE PUEBLA PALENQUE FORO

Notas Relacionadas

Comentarios