post-image

PACHUCOS, ROCK Y SKA EN EL CONCIERTO DE LA MALDITA VECINDAD EN LA FERIA DE PUEBLA 2016.

Los sombreros con plumas, mocasines y pantalones anchos, engalanaron el escenario de “La Plaza la Victoria”.

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio estremecieron a los asistentes del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016, ofreciendo un concierto inigualable que causó furor de la multitud.

La agrupación integrada por Rolando Ortega "Roco Pachukote", Enrique Montes "Pato", Aldo Acuña y Eulalio Cervantes "Sax", se encuentran celebrando 30 años de carrera, en los que han fusionado  géneros como rock, ska, reggae, hasta bolero y danzón, que los ha llevado a recorrer no solo México, sino Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

En rueda de prensa previa a su presentación Roco señaló que se encuentran muy contentos de estar de regreso en Puebla y sobre todo en un escenario como el Foro Artístico.

“Nos gusta mucho en Maldita, poder compartir en ferias con precios accesibles, en donde pueda entrar toda la familia. Estamos muy contentos de estar aquí visitando Puebla una vez más”.

El cantante apuntó que la presentación de esta noche en “La Plaza la Victoria” se dio en el marco de su gira “30 años”.

“Puebla siempre ha tenido a lo largo de la historia de Maldita Vecindad un lugar especial, aquí hemos realizado conciertos memorables.”

Ya en el escenario la agrupación, ataviados como los clásicos pachucos, con sombrero con plumas, mocasines y pantalones anchos, comenzaron a entonar los primeros acordes que encendieron el ánimo.  

Canciones como “Solín”, “Pachuco”, “Los Agachados”, “Morenaza” y “Don Palabras” provocaron que los fans hicieran un recorrido por 3 décadas de éxitos, pero la apoteosis llegó con “Kumbala” que los miles de asistentes cantaron a la par que Roco.

Durante el resto del show La Maldita Vecindad mostró su vitalidad al bailar con acrobáticos pasos y contorsiones que hacían olvidar el paso del tiempo en la banda, lo que el público agradeció con una entrega total.

Este viernes 22 de abril se presentará el grupo juvenil CD9 en el Foro Artístico a las 20:30 horas.

feria de Puebla pachucos rock ska concierto

Notas Relacionadas

Comentarios