post-image

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO DE MANERA FENOMENAL EN LA FERIA DE PUEBLA 2016

El Foro Artístico se viste de amarillo con el espectáculo de “Los Minions” el sábado 30 de abril en dos funciones, a las 13:00 y 17:30 horas.

Este 30 de abril, convence a tu familia de celebrar juntos el Día del Niño en la Feria de Puebla 2016, donde los momentos de diversión, magia y  sorpresas se multiplicarán.

 No olvides que tú eres nuestro invitado especial, diviértete en los caballitos, las sillitas voladoras, los barcos, además de un colorido carrusel así como inflables que te brindaran un día excepcional.

Para los más grandes los juegos mecánicos los esperan con los Carros Chocones, El Remolino, Toro Loco, El Himalaya.

Si lo que estás buscando es algo verdaderamente atrevido la mejor opción para ti es el Kamikaze, Xtreme y los veloces  Karts.

Si lo tuyo es la tecnología, “Game Room” te contará la historia de los videojuegos pero no solo eso, podrás jugar con pinballs y antiguas “maquinitas” con las que tus papás, e incluso abuelitos,  se divertían.

También podrás vivir nuevas sensaciones en el Simulador de Realidad Virtual 3D, donde serás protagonista de viajes al espacio, historias de terror, montar un dragón o sentir la adrenalina de un juego mecánico extremo.

La zona de juegos pone a prueba tus habilidades, talentos e incluso tus capacidades en “Des3za” y “Circuito Extremo”, pero si eres más pequeñito “Rain Balls” la alberca de pelotas te hará pasar un colorido momento.

Al termino de las actividades seguramente tu apetito será tan grande que  no podrás resistir la tentación de saborear pizzas, helados, churros rellenos, papas locas, dulces, hot-dogs, pinchos, brochetas y mucho más.  

La Feria de Puebla festeja desde el viernes 29 de abril  a los niños con entrada libre para todos los pequeñitos menores de 1.20mts, además de juegos infantiles sin costo hasta las 17:00 horas.

El día 30 de abril, el Foro Artístico se viste de amarillo con el espectáculo de “Los Minions” mismo que disfrutarás en dos funciones, a las 13:00 y 17:30 horas, además este día podrás conocer  la exposición “Da Vinci” con entrada libre. Y el 1 de mayo con tu boleto de entrada a la Feria empápate de diversión con el  “Hiperdeslizador y Aquatic Park”.

Te esperamos en la Feria de Puebla 2016 a partir de las 10:00 hasta las 23:00 horas.

Feria de puebla día del niño

Notas Relacionadas

Comentarios