post-image

OPERATIVO PARA EL DESFILE CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DEL 5 DE MAYO

En cuanto a la movilidad urbana y para reforzar la seguridad de participantes y asistentes, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se desplegarán alrededor de 800 elementos a lo largo del circuito del desfile. Además 120 Cadetes de la Academia de Seguridad Pública Municipal, se sumarán a las labores de patrullaje y vigilancia.

Por su parte, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil destinará 40 elementos, principalmente para la supervisión de las gradas colocadas a lo largo de la ruta del desfile.

Se instalarán también 4 módulos para la atención de cualquier contingencia y para evitar riesgos, se cerrarán los puentes peatonales ubicados sobre el trayecto que recorrerá la parada cívico-militar.

En general se recomienda a quienes asistan a esta celebración, protegerse del sol con sombrillas, usar gorras y consumir líquidos.

Al finalizar el desfile, el Organismo Operador del Servicio de Limpia efectuará el barrido y recolección de residuos sólidos, con trabajadores y el equipo necesario.

Agentes Viales efectuarán los cortes a la circulación -desde los primeros minutos del jueves 5 de mayo y hasta las 16:00 horas- en: Calzada Ignacio Zaragoza, de la Autopista Puebla-Veracruz al Bulevar 5 de Mayo;  Bulevar 5 de Mayo, de Calzada Ignacio Zaragoza a Avenida 31 Oriente; Avenida Tecnológico, de Calzada Ignacio Zaragoza a Diagonal Defensores de la República; y Diagonal Defensores de la República, de Bulevar 18 de Noviembre a Bulevar 5 de Mayo.

Se sugiere a la ciudadanía usar las siguientes vías alternas:  Autopista Puebla-Veracruz; Bulevar Norte;  Bulevar 18 de Noviembre;  Avenida 14 Sur-Norte;  Avenida 11 Sur-Norte;  14 Oriente; 26 Sur-Norte;  43 Poniente-Oriente; Bulevar Valsequillo; Circuito Juan Pablo II; y Bulevar Cadete Vicente Suárez.

La parada cívico-militar iniciará en el Mausoleo al General Ignacio Zaragoza, continuará sobre Calzada Ignacio Zaragoza hasta el Bulevar 5 de Mayo, y culminará en la Avenida 25 Oriente-Poniente.

5 de mayo batalla de Puebla seguridad

Notas Relacionadas

Comentarios