post-image

OPTIMISTA CANDIDATO DE MORENA AFIRMA QUE VA A LA CABEZA EN LAS ENCUESTAS

Por: Xavier Mtz.

   Ante un escaso grupo de simpatizantes, el candidato al gobierno de Puebla Abraham Quiroz,   se mostró motivado por la visita de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA en su mitin en el municipio de San Pedro Cholula, donde la crítica al PRI  y PAN  fueron el aderezo del discurso este domingo.

      

   En su mensaje el candidato afirmó que “Muchas de las encuestas que  no hacemos nosotros, porque las mandan a hacer los adversarios, algunas nos colocan en segundo lugar y en otras nos ponen en empate técnico,  y las  más dicen que estamos muy abajo,  sin embargo nos toman en cuenta”.   Y continua diciendo “ Pero  comparando  con nuestras apreciaciones  y mediciones que constatamos diario cuando dialogamos con la gente, pues no cabe duda que MORENA no sólo está en segundo  lugar, No señor. ¡MORENA  está en primer lugar de las preferencias electorales¡ aseguró  el candidato, estando a su lado la coordinadora del voto en el distrito de Cholula, Hortensia Ortega  y desde luego el Presidente estatal de Morena.

    A su llegada Andrés Manuel López Obrador, caminó por el zócalo donde varias  personas le saludaron y muchas otras se tomaban la foto, mientras que el candidato Abraham Quiroz, llegó a su encuentro para que la gente lo conociera, pues aquí en Cholula  y sus alrededores no se ha sentido una campaña que realmente convenza al votante, pues quienes  tienen la coordinación de Morena en el Distrito apenas conocen la zona y desafortunadamente son adultos mayores que ya no tienen la capacidad física y la energía para una campaña que sólo dura 2 meses. Esa es la verdadera razón por la que este domingo Andrés Manuel se fue desencantado de San Pedro Cholula. 

  

 

MORENA San Pedro Cholula candidato

Notas Relacionadas

Comentarios