post-image

ROXANA LUNA SUFRE INTIMIDACION EN EVENTO DEL PRD EN SAN PEDRO CHOLULA

Por: Xavier Mtz. 

    Ante la visita del presidente nacional del PRD, Agustín Basave, el senador Luis Sánchez Jiménez y la  dirigente estatal Socorro Quezada, a la ciudad de San Pedro Cholula,  la  candidata al gobierno del estado de Puebla, Roxana Luna, denunció hostigamiento por parte de las  autoridades que gobiernan este  municipio para evitar que se realizara el mitin en la Plaza de la Concordia, donde además cerró el evento partiendo un gran pastel para dar de desayunar a cientos de madres de familia.

     El líder nacional Agustín Basave respaldó y reconoció la campaña que  hace la candidata innovando métodos para atraer la atención  ciudadana, lo que está  motivando a la gente  y por ello el gobierno intenta detenerla en su lucha.

   Tras  enviar un saludo a las madres ahí presentes, Basave dijo que contra toda adversidad Roxana está llevando su mensaje a los poblanos a  pesar de estos sabotajes e intentos de impedir que siga avanzando.

      Además la  candidata al gobierno de Puebla, Roxana Luna Porquillo, aprovechó el evento para enviar el saludo a las madres  poblanas y destacó cifras de casos de mujeres que mueren a causa de cáncer  Cervico uterino, por falta de una buena atención médica o tienen que elegir entre ir al doctor o  dar de comer a sus  hijos.

  Destacó que el gobierno  no hace nada por detener la trata de personas y la violencia contra las mujeres,  así como la desigualdad social que vive Puebla, porque, de los casi 6 millones de  habitantes, 4 viven pobreza y el resto goza de riquezas. Asimismo denunció que en este gobierno no existen políticas públicas, porque  las mujeres son secuestradas para llevárselas a ejercer la prostitución y nadie hace nada para detenerlo.

 También anunció que en todas las agencias del MP habrá más personal para atender a las afectadas de violencia y añadió que a todos los niños y jóvenes estudiantes les entregarán una beca económica  cada mes, desde la primaria al bachillerato.

    Finalmente la candidata y sus  invitados  partieron un gran pastel para festejar a todas las madres en Cholula y les sirvieron un desayuno, una vez concluida la jornada política.

 

Roxana Luna en Cholula sufre intimidación mitín 10 de mayo madres

Notas Relacionadas

Comentarios