post-image

TONY GALI ANUNCIA EN CORONANGO COLECTOR PLUVIAL Y AGUA POTABLE

Por: Xavier Mtz. FOTOS Luis Castillo.

 

      Al encabezar  su mitin de campaña  en el municipio de Coronango, el  candidato de la coalición  Tony Gali,  anunció  la construcción de un gran colector pluvial que acabe con las inundaciones en juntas auxiliares, además  de que el agua potable llegará a todos hogares sin falta, afirmó.

    Fue el ex alcalde de este municipio  Avelino Toxqui, quien dio la bienvenida a nombre de los coronanguénses  que acudieron en gran cantidad a esta explanada de la plaza principal, provenientes de juntas auxiliares como Zoquiapan, Mihuacán y Ocotlán.

        Previo al acto en este lugar, Tony Gali estuvo presente en el municipio vecino de Juan C. Bonilla, donde también informó de sus 22  compromisos, que incluye las necesidades de todos los sectores poblanos y a quienes pidió que el 5 de junio  salgan a ejercer su voto para que Puebla siga avanzando y el progreso no se detenga.

    Así también, Tony Gali  agradeció la bienvenida al ex presidente municipal y ex diputado local, Avelino Toxqui, de quien dijo  es un hombre de trabajo, esfuerzo y comprometido con la  sociedad, porque tiene el acercamiento con la gente de esta región.

  Desde luego que Tony Gali anunció sus 22 propuestas que ya firmó ante notario público, donde se compromete a otorgar becas deportivas a los jóvenes  que también estudien  de una cantidad de 10 mil pesos, además de atención médica adecuada  y sobretodo darle seguimiento a las enfermedades de los niños.

   Al micrófono, el candidato dijo que ¡basta de la violencia contra las mujeres¡  y para ello se creará la fiscalía para atender la violencia de género.

 

Tony Gali en Coronango Avelino Toxqui candidato elecciones Puebla gobernador

Notas Relacionadas

Comentarios