post-image

Cholultecas le dan buena vibra a Blanca

      Por: Xavier Mtz. FOTOS: Luis Castillo

    Este domingo la candidata de la alianza PRI-PVEM-PES, cerró campaña en la Plaza de la Concordia, aquel lugar que el ilustre priista Don Alfredo Toxqui Fernández de Lara (QEPD) nombrara para dejar a los cholultecas un legado y un lugar que simboliza la unidad de todos los poblanos.

 

    Ahí, entre porras y gritos de apoyo la tarde de este domingo, Blanca Alcalá Ruíz fue recibida por la coordinadora de campaña en este XVIII distrito, Matilde Roldán Castillo y por todos aquellos líderes que a lo largo de estas 6 semanas han realizado la unidad entre los militantes para que el  próximo 5 de junio la alianza se consolide con el triunfo.

    En el acto de cierre de campaña en este distrito, Alcalá Ruiz recordó a los cholultecas el esfuerzo que han venido haciendo en esta campaña, buscando  hacer conciencia  para que no se entregue el voto sin analizarlo, porque votando por el PAN se da continuidad al gobierno actual, lo que significa prolongar el hostigamiento, la represión política y todo lo que estamos padeciendo los poblanos, advirtió.

   Así también la candidata cuestionó las obras estatales como la rueda de la fortuna, el teleférico y el tren turístico, que dijo son elefantes  blancos que no sirven para uso de los poblanos, afirmando que en su gobierno hará posible que lo puedan usar con un costo menor a cien pesos, refiriéndose al tren turístico, del cual advirtió que será para servicio de traslado de los ciudadanos.

  Además  prometió el regreso del registro civil a todas las juntas auxiliares para que la población  vuelva a tener cerca los servicios porque estos son parte de los compromisos, recordando también el hospital general que fue sacado de Cholula y del que dijo, volverá a funcionar en esta ciudad.

    Al tocar el tema de los campesinos, dijo que el campo ha sido abandonado y en esta región es de mucha importancia, por lo que impulsará fuertemente esta actividad que da de comer a los poblanos y para ello su gobierno destinarán 1,500 Millones de pesos en todo el estado, para que todos los campesinos sigan dándonos diariamente los productos que nos dan de comer, afirmó.

   La inseguridad ha marcado a Puebla, dijo, destacando que los secuestros y asaltos se han elevado en Puebla hasta en el 200%,  por lo que al llegar al gobierno  se atenderán todos y cada uno de los problemas que aquejan a  los poblanos. Finalizó.

 

Blanca Alcalá Cierre Cholula Campaña Puebla

Notas Relacionadas

Comentarios