post-image

AVANZA PAVIMENTACION EN ZONA LIMITROFE ENTRE SAN PEDRO Y SAN ANDRES

Maquinaria pesada y trabajadores de Pavimentadora del Sur S.A. de C.V. avanzan rápidamente  con los trabajos en la reserva territorial, precisamente frente a dos instituciones educativas  asentadas en Camino Real  que ya reclamaban la reparación de las avenidas  sin importar a que municipio pertenezcan.

           Fue el alcalde de San Andrés Cholula Leoncio Paisano quien  informó en días pasados que su ayuntamiento  no tenía programada obra en ese  lugar, por lo que sí el municipio vecino de San Pedro lo hacía, tendría que respetar el territorio, sin embargo, la empresa pavimentadora avanza y hará el trabajo  hasta la caseta de vigilancia del municipio de San Andrés Cholula, porque así fue el contrato, dijo un trabajador de la constructora encargada.

  Y para  no tener ningún problema, personal de Seguridad Pública está  en guardia para evitar que alguien impida el avance y también para agilizar la circulación vehicular en horas de entrada y salida de las dos escuelas Instituto México y Camino Real.

 

pavimetación de san pedro cholula en camino real respeto territorial josé juan espinosa leo paisano obras

Notas Relacionadas

Comentarios