post-image

BOMBEROS DE CUAUTLANCINGO VOLVIO A MOSTRAR CARENCIAS DE EQUIPO

Este día el departamento de protección civil del ayuntamiento de Cuautlancingo, que dirige Samuel Irigoyen Escalante,   volvió a mostrar las carencias de equipo, primeramente al no llegar a tiempo a un incendio en este municipio, recibiendo el apoyo de San Pedro Cholula  y San Andrés.

  Fueron los vecinos  y vecinos de las personas afectadas y lesionadas, quienes se quejaron de que ni la policía ni los bomberos  acudieron a tiempo  y por ello se consumieron en su totalidad las pertenencias en este departamento.

  Por otro lado se suscitó un derrumbe de una obra del canal Xalatla,   mientras los albañiles trabajaban en el desazolve y limpieza, sin que tuvieran ninguna protección y mucho menos  alguien que los vigilara, debido a que este canal profundo se reblandece con las lluvias.  Afortunadamente el  albañil  no sufrió ningún daño, solo fue el susto.

   Con los acontecimientos recientes  y el suceso del pasado mes de marzo, de un incendio de casa habitación cercana a una industria, quedan de manifiesto las deficiencias en este departamento, pues el ayuntamiento sólo les proporciona vehículos viejos  y una motobomba que carece de refacciones  para funcionar en casos de emergencia, pero sobre todo que desde el director hasta los elementos no tienen la capacitación actualizada, todo esto con la complacencia del alcalde Félix Casiano, quien  puso de director de protección civil a su amigo y recomendado Samuel Irigoyen.

 

bomberos cuautlancingo mal gobierno felix Casiano

Notas Relacionadas

Comentarios