post-image

DESDE EL PARQUE SORIA, SENADOR LE DICE A JOSE JUAN *DINOSAURIO*

...  reprochando por el boicot que el alcalde  hizo a Roxana Luna para que no utilizara la Plaza de la Concordia y obligara a los organizadores del PRD que se fueran al parque Soria a realzar el cierre de campaña,  donde se concentró mayor cantidad de simpatizantes, una vez que se enteraron del bloqueo que la autoridad municipal hizo por segunda vez en la campaña a la candidata.

    Así se refirió el senador: “Desde aquí un mensaje a quien yo estimaba, porque tenía una mente moderna. Al alcalde de San Pedro Cholula.  El que boicoteó este evento. Que impidió el acceso por la recta de Cholula, que  no dio permiso para utilizar la plaza pública. A él le digo, que si quiere tener futuro, tiene no que comportarse como un dinosaurio, sino como un demócrata. A él se lo digo al presidente municipal de San Pedro Cholula”.

Así  con estas  frases, el senador que acompañó a la candidata Roxana Luna en su cierre de campaña este domingo, también reconoció la valentía de los presidentes municipales emanados del PRD, a los que calificó como presidentes de la dignidad, porque han aguantado la presión del gobierno del estado  y con ellos el PRD estará siempre, porque la Transformación de Puebla ya inició, Roxana Luna es un elemento triunfador de la transformación.

 En el  acto se ofreció un minuto de aplausos a dos miembros perredistas que fallecieron en esta jornada electoral, Miguel Flores Abasolo, de la sierra norte, de quien la candidata a la gubernatura exigió que la fiscalía del estado esclarezca la muerte, así como también se recordó a y Martha Flores Pérez, quien también perdió la vida en esta etapa electoral.

    Al acto en Cholula asistieron la Senadora Dolores Padierna,  el Delegado Nacional del PRD Gilberto Ensástiga Santiago, senador Luis Sánchez Jiménez  y el presidente nacional del movimiento Los de Abajo Hilario Alonso Flores; Diputados federales Rafael Henández Soriano  y presidentes municipales de Acajete, San Salvador El Seco, Totoltepec, Mixtla, Ahuacatlán, Zautla, Atzizintla, San Jerónimo Xayacatlán, Piaxtla, Tulcingo, San Martín Totoltepec, San Nicolás de los Ranchos y Tepeyahualco,  Así como la Presidenta del PRD en el estado Socorro Quezada y el consejero estatal Erik Cotoñeto.

 

cierre de roxana luna en cholula josé juan espinosa senador PRD

Notas Relacionadas

Comentarios